Términos y condiciones

 

Por favor lee cuidadosamente estos términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestra página web antes de hacer uso de ella. Al Ingresar, registrarte o realizar un proceso de compra en la página web  www.linaguzmanaccesorios.com, significa que has leído, entendido y aceptado los términos y condiciones para el uso del sitio. Estos términos y condiciones pueden ser actualizados, modificados o reemplazados por Lina Guzman Accesorios en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Restricciones de uso.

Los logos, nombres, signos distintivos, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos, y demás elementos de propiedad industrial o intelectual, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva y mundial  de Lina Guzman Accesorios.

 

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, de carácter online u offline.

 

El uso del contenido disponible en la página web es de carácter personal, no comercial de los usuarios de la página web. El usuario podrá guardar, imprimir o descargar contenido o fragmentos de este garantizando que su uso sea carácter personal, no realizando modificaciones o alteraciones al mismo y no distribuyendolo a través de cualquier otro medio. Lina Guzman Accesorios es una marca registrada, no hace concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad Intelectual o Industrial, sin el permiso previo por escrito de Lina Guzman Accesorios o del titular de los derechos de autor.

 

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario en la página web, el usuario concede a Lina Guzman Accesorios el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

 

Política de precios

En Lina Guzman Accesorios nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y de la mejor calidad, con algunas ofertas de productos, de tiempo limitado y a precios promocionales. Los productos ofrecidos en la página web www.linaguzmanaccesorios.com  suelen tener el mismo precio que los productos ofrecidos en nuestra tienda física  Lina Guzman Accesorios, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

 

Colores

En Lina Guzman Accesorios nos esforzamos por mostrar las especificaciones de nuestros productos lo más cercanas a la realidad posible en las fotos que publicamos, sin embargo no podemos garantizar que los colores, tamaños y demás especificaciones que se ven en las fotos coincidan con las del  producto, ya que estas pueden variar dependiendo del monitor que utilices.

 

Errores tipográficos

En el caso de que un producto en la página web aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, Lina Guzman Accesorios tendrá derecho a actualizar, denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, Lina Guzman Accesorios emitirá un abono a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado, o reversará dicha transacción.

 

Terminación del servicio

Lina Guzman Accesorios no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la Tienda Virtual y no asume responsabilidad ante los usuarios, por problemas de conexión a Internet, falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la Página Web y de sus servicios, ni por cualquier otra situación que pueda afectar el acceso a este canal.

 

Al Ingresar, registrarte o realizar un proceso de compra en la página web  www.linaguzmanaccesorios.com se aplican los términos y condiciones. Las obligaciones y responsabilidades contraídas por las partes antes de la fecha de terminación permanecerán después de la terminación de este acuerdo en todos los casos.

 

Estos términos y condiciones de servicio son efectivos a menos que tú o nosotros los rescindamos. Puedes rescindir estos términos y condiciones  de servicio en cualquier momento notificandonos que ya no deseas utilizar nuestros servicios o cuando dejas de utilizar nuestra página web.

 

Lina Guzman Accesorios se reserva el derecho de rescindir este acuerdo sin previo aviso, si a nuestro criterio consideramos que has fallado en cumplir con cualquier término o condición estipulado en este documento en cualquier momento.

 

Comunicación

Lina Guzman Accesorios puede entregarte información por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

 

Aceptación de términos y condiciones

Al acceder y utilizar la página web www.linaguzmanaccesorios.com, aceptas que estás sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

 

Uso del sitio

Está prohibido publicar, cargar o distribuir a través de la página web contenido que viole derechos de terceros. De igual forma aceptas que el contenido que compartas en la página web no violará ninguna ley de tipo civil o penal, contendrá difamaciones, calumnias, lenguaje obsceno o abusivo, virus informáticos u otro malware que pueda afectar de alguna manera el normal funcionamiento de la página web o sitios web relacionados.

 

Como usuario eres el único responsable de cualquier comentario que hagas y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios que hagas o que haga cualquier tercero.

 

La suplantación de identidad está prohibida, no debes usar direcciones falsas o pretender ser otra persona que no sea tu misma, engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier información, comentario o demás interacción que puedas tener con la página web.

 

Está prohibido compartir contenido de terceros con fines comerciales.

 

Vínculos de terceros

Algunos contenidos, productos o servicios según sea el caso de la página web, pueden tener vínculos a terceros y estos pueden dirigirte a sitios web que no están afiliados a nosotros. En Lina Guzman Accesorios no somos responsables de examinar, evaluar el contenido o la precisión de sitios web de terceros y no garantizamos ni tendremos ninguna responsabilidad por los materiales, productos o servicios que allí se ofrezcan. 

 

Responsabilidad

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explicita o implícitamente.

 

Lina Guzmán Accesorios renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

 

Lina Guzmán Accesorios no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Lina Guzmán Accesorios no hace ninguna garantía o representación sobre el uso de los materiales en este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, confiabilidad o de otra manera. Estas limitaciones pueden no ser aplicables al usuario.