¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de personas que cree en el poder de la transformación a partir de los pequeños detalles, nos dedicamos a diseñar y crear piezas capaces de transformar tu look y de darle ese complemento perfecto a tu belleza natural.

Nosostros

Desde niña sentía fascinación por las manualidades, amaba crear y transformar diferentes materiales en nuevas formas, siguiendo mi pasión me formé en diseño de moda y fue el mundo de los accesorios el que me enamoró y me llevó a soñar con crear un proyecto propio.

En el camino de emprender hay muchos retos, aprendizajes y frustraciones, pero es el mejor camino que he decidido tomar, me llevó a conocer muchas personas que creyeron en mí y me ayudaron a seguir adelante.

Hoy ese sueño es una realidad y ese proyecto se ha transformado en un equipo de personas maravillosas que trabajamos día a día por hacer país y llevarte felicidad en uno de nuestros accesorios.

¿Qué nos hace diferentes?

Tu eres nuestra razón de existir, por eso nos apasiona crear diseños que te complementen, te hagan sentir hermosa, que resalten tu belleza y que transformen tu imagen sin perder tu esencia.